martes, 19 de noviembre de 2013

Risotto de setas con Cookeo y llévate gratis uno para tu casa.



A finales del mes pasado estuvimos en Barcelona invitados por Moulinex para probar en primicia el nuevo robot de cocina que acaban de presentar al mercado, Moulinex Cookeo. Para celebrarlo Moulinex nos ha cedido uno para que lo podamos sortear entre nuestros seguidores, más abajo te decimos como puedes conseguirlo.

Una jornada denominada #MoulinexBloggersDay, cuyo motivo principal era que cocináramos con él para que poder valorar la rapidez y el resultado final.

Por sorteo me tocó cocinar un risotto de setas. Al principio recelaba un poco porque coger el punto al arroz no me parece fácil teniendo en cuanta que cerraba el robot y no lo volvería a abrir hasta que el propio electrodoméstico me informase de que estaba listo.

Aunque lo podemos utilizar en "modo manual", nosotros cocinamos cinco de las cincuenta recetas que vienen memorizadas y que las cocinamos siguiendo las indicaciones que aparecen en la pantalla.

En nuestro caso la única diferencia con respecto a la receta original memorizada, es que pusimos un poco más de setas, echamos un chorrito de vino blanco y que como no encontramos arroz arborio o carnarolli (variedades especiales para risotto) lo hicimos con arroz el arroz de grano redondo que podemos encontrar en cualquier supermercado. Esto último, el cambiar el tipo de arroz, me hizo tener menos fe en el resultado final.

En cuanto seleccionas la receta que quieres cocinar, te solicita seleccionar para cuantas personas quieres cocinar, 2, 4 o 6 personas. Nosotros seleccionamos 4 personas, aunque he de decir que las raciones que salen son bastantes generosas. A continuación te informa del tiempo que tardará en preparar la receta y acto seguido la lista de ingredientes con las cantidades.


A partir de aquí comienza el proceso de cocinado. Primeramente nos pide que echemos el aceite, precalienta automáticamente y nos pide que incorporemos la cebolla. En este momento comienza lo que denomina el proceso de dorado (rehogado de la cebolla) que podremos interrumpir cuando veamos que la cebolla se encuentra lista.

Nos pide que echemos el resto de ingredientes, que cerremos la tapa y pongamos el seguro, ya que a partir de ahora es cuando comenzará a cocinar con presión. En este momento perdemos el control sobre lo que hay en el interior, ya que cuando volvamos a abrir el arroz ya estará cocinado.

Tras 7 minutos tendremos nuestro risotto listo. Termina Cookeo despresurizando y nos pide que echemos el queso rallado. Tras este paso tendremos listo nuestro risotto con setas. Ahora solo falta probarlo.

Tengo que reconocer que quedó el arroz en su punto y muy rico de sabor. Con tres palabras puedo resumir el resultado de este plato: rápido, fácil y rico. No podemos pedir más cuando el tiempo apremia en la cocina.



LLÉVATE UNA GRATIS A CASA.

Y ahora viene lo mejor, si te ha gustado y te gustaría llevártelo a casa, tan solo tienes que dejarnos un comentario en esta entrada del blog indicando porque lo quieres, dejando además tu correo electrónico para poder localizarte en caso que resultes agracied@. A cambio solo te pedimos que le des a "me gusta" en el Facebook de La Cocina de Aficionado si aún no nos sigues y que compartas esta entrada con tus amigos y seguidores a través de Facebook o Twitter o las dos. Para ello tan solo tendrás que picar sobre la "t" y/o la "f" que aparece bajo el título de la entrada y compartirla.  Tienes de plazo hasta el próximo martes 26 de noviembre a las 24 horas. Entre todos los comentarios sortearemos el Cookeo a través de Random.

Recuerda, solo vale un comentario por persona y correo electrónico y os agrecemos compartirlo a través de Twitter o Facebook o las dos y dar a "me gusta" en nuestra página de Facebook si aún no nos sigues.

Puede participar cualquier persona, aunque solo se enviará a territorio nacional, tanto dentro de la península como a las islas Canarias y Baleares. Si no es tu caso, puedes participar y ceder el premio a cualquier otra persona que cumpla el requisito anterior.

La persona ganadora se hará público a través del blog una vez que hayamos podido contactar con ella. En el caso que le mandemos un mensaje para que nos remita su dirección para poder enviarle el premio y no nos conteste en 48 horas pasaremos a volver a sortear el robot.


Si además quieres tener más posibilidades de conseguirla, te animamos a que te pases por los blogs del resto de mis compañer@s bloggers y participes en sus sorteos. Son los siguientes: Paco de Lazy Blog, Ana de Recetas de Mamá, Alexandra de El Arte del Buen Anfitrión, Mª José de Las recetas de MJ, Manu de Cocinando con Catman, Mº José de Dit i Fet, Dolorss de Blog de cuina de la Dolorss, Bea de Whole Kitchen y Lidia de Atrapada en mi cocina.


Nota: los que no tenéis perfil en redes sociales no hace falta que compartáis o nos sigáis, queremos con ello dar facilidades a tod@s nuestr@s seguidor@s. Al resto, os agradecemos si lo hacéis.

SUERTE A TOD@S

221 comentarios:

  1. Que robot más intuitivo y compacto comparado con otros del mismo tipo! Me parece ideal para ir preparando la cena con una mano mientras das el baño con otra mano y vigilas los deberes con otra :o)
    Besos y gracias por el sorteo!!!
    Palmira Orella Michel
    comeconmigoelblogdepalmira@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, yo me apunto también al sorteo, a ver si la gente se va animando. La verdad es que el aparato parece muy práctico, sobre todo para esos días que vas con el tiempo justito y entre carrera y carrera una ayudita como ésta puede venir muy bien.
    A ver si se anima la gente a participar que esto tiene muy buena pinta.
    albertomarcos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Laia Fontanet
    fontanetabad@gmail.com

    Parece un robot muy práctico y a la vez senzillo de usar! Creo que es ideal pq puedes cocinar sin haberte de preocupar por el tiempo pq la máquina lo hace todo sola! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. me parece una manera ideal de ahorrar tiempo cuando se tiene prisa!!! Lo que me acabas de resolver una duda con tu entrada y es que me preguntaba si tendria tambien un modo manual, gracias!
    Bea
    bearecetasymas@gmail.com
    Comparto ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Rosa Mª Carretero
    cairamasor13@gmail.com

    Me parece que el Moulinex Cookeo es muy intuitivo y fácil de utilizar, me encantaría tener uno para que me echase un cable en la cocina.

    Comparto en facebook, soy Rosi Ca.

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero porque hace tiempo que quiero probar un aparatillo de estos, y creo que este merece la pena.
    A ver si hay suerte.
    maralonfe@gmail.com.
    Graciassss

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria q me tocara,pq es una maravilla tener a "alguien" q t ayude en la cocina!! Lo quiero para miiiiii!! :)
    Maria Casas Trabazos
    mar_fucsia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, estaría deseando probar todas sus posibilidades.
    Lydia Sánchez
    bandilydia@hotmail.com
    FB:Lydiass

    ResponderEliminar
  9. Quiero este aliado en mi cocina!! ;)
    Mª Dolores Vicedo
    mariadoloresvicedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Patricia Guerrero Romero
    patricia.arguero@gmail.com

    ¡Me encanta! Toda una ayuda para alguien que pasa casi 12 horas fuera de casa (sin el casi) y no tiene mucho tiempo para cocinar... ¡Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar
  11. La quiero!!!!me parece imprescindible en la cocina....una autentica maravilla!!!
    rociomonmon24@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Lo quiero porque me ahorraría mucho del tiempo que no tengo y porque es super bonito

    nfuentec@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Este robot no me puede gustar mas pues parece muy fácil de utilizar, tiene una estética muy cuidada y la marca es muy buena y además si hace los arroces también ya me ha ganado pues es mi plato preferido.
    Facebook: angeles ramos y twixtter: catalina28
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/608927682505170
    https://twitter.com/pueblerina29/status/402738886373167105

    ResponderEliminar
  14. Isabel RIus Ortiz
    isabel-rius@hotmail.com

    Muy "coqueto" muy bonito...que maravilla, lo quiero!!!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Pues me ha encantado tanto su funcionamiento como su estética. Mi correo calabacita31@ gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Lo quiero porque es fácil cocinar con él, es rápido, y además sale rico. ¡No se puede pedir más!
    Mi correo: inmacs74(at)gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Esa maravilla tiene que ser mía!!!
    Mi correo: detodounpocona@gmail.com
    Compartido en FB: https://www.facebook.com/ana.deblogs/posts/226796114164323

    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. Parece fácil y muy práctico y además todo tiene una pinta muy rica. Mi correo es inmalopez74@gmail.com y os deseo mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  19. La quiero, la quiero, la quiero. TIENE UNA PINTA BUENÍSIMA.
    unpadrecocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el concurso. Este robot es una maravilla. A parte del diseño que es precioso, puede facilitar la tarea de cocinar muchísimo.

    luciaperezfdez13@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. La verdad que me encanta el robot y con el poco tiempo libre que tenemos hoy en día sería de gran ayuda para preparar unos estupendos platos en unos poco minutos. Mi email para participar es: ifurundarena@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. Tiento a la suerte y espero que me toque, seré mi regalo de Reyes :)
    Quiero la Cookeo porque me facilitaría mucho la planificación de mis comidas entre semana. Además no ocupa mucho sitio y tiene una forma muy moderna.

    Mi mail es silvia(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me parece un robot útil y muy práctico, ahorraría mucho tiempo en la cocina con él y también espacio al ser tan compacto, y si además el resultado es bueno, qué más voy a pedir???

    ResponderEliminar
  24. me parece muy practica y fácil de usar y estoy deseando probar tanto las recetas programadas como empezar a improvisar
    mi mail es blantorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encantaría tenerla porque le facilitaría mucho la cocina, tanto a mis hijos como a mi marido, cuando yo tengo que ausentarme 15 dias cada dos meses...además, a mi me daría mucho tiempo para poder "cotillear" recetas en los blogs

    Si tengo suerte, tendría un gran regalo de reyes... famalap@gmail.com

    Bicossss y compartido en twiter

    ResponderEliminar
  26. Estaría encantadísima de recibirla en mi casa, como regalo de reyes, sería un puntazo.
    Para ayudarme en el día a día e implicar a mis peques un poquito más en la cocina.
    dulceysaladosingluten@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Parece muy interesante para esos pocos días que no apetece cocinar...

    ResponderEliminar
  28. Participando...
    Necesito la Cookeo, para aliviar a mi pareja de que tenga que cocinar siempre él (yo soy un poco desastre! ;-) )
    (Bea Santana - https://www.facebook.com/beatriz.santanaortega - @bso74 - bso74@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  29. Me parece fantástico este robot y me vendria estupendo tenerlo.
    Porque así podriamos cocinar todos en casa sin tener que ser grandes cicineros ... sería facilutarnos el día a día y poder tener tiempo para otras cosas sin descuidar la alimentación.
    Clabory66@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Gracias por el sorteo!!!!!! El robot tiene una pinta estupenda!!!!!! Y cuánto me ayudaría en la cocina!! Participo!
    Nick en el blog y en Facebook: Blanca Serrano
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/03063638423624929683
    blankybsg@hotmail.com
    Anuncio en Facebook:
    https://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/10151702915171891
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me parece que tiene una estética monísima!!! La quierooooo!!! jejej
    txu15(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Vaya invento! me apunto, seguro que es una gran ayuda para las cenas de los mellis de 3 años que me absorven tooooodo el tiempo, je,je
    auro73@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apuntoooo mari carmen gonzalez losblogsdemaria@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me parece un robot útil y práctico, una gran ayuda para el dia a dia en la cocina.
    guimarant@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me chiflan los robots de cocina!!!....deparapapeo@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. De verdad me cuesta creer que una maquina te solucione la vida de este modo, jejejeje.

    Quiero verlo para creerlo, así que ... voy a probar suerte !!!!

    Este risotto con setas me parece delicioso, es que yo ADORO los risottos.

    Lo he compartido por face.

    Mi mail criblalu76@yahoo.es

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gustaría entrar en este sorteo, parece un aparato funcional y práctico, pero que pasa si no funcionamos con las redes sociales, nos quedamos fuera?
    Por si acaso puedo entrar, te dejo mi correo.
    marismita@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, me gustaría ganar porque me parece un método muy rápido y sencillo de cocinar, me solucionaría bastante la vida la verdad, en cuanto a comidas se refiere.
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/402775713377308672

    ResponderEliminar
  39. Carolina
    contacto@paulinacocina.net
    2 palabras: la quiero.

    ResponderEliminar
  40. Lo quieroooooooooooooooooooo ya he compartido en fb!
    maullandoenlaluna@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encantaría tenerlo !!!
    Me ayudaría mucho en la cocina y seguro que prepararía unos platos estupendos.
    Toñi
    tonigar1511@gmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. Lo quiero, lo necesito
    tangosol@hotmail.com
    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me encantaria disfrutarla en casa! Gracias por el sorteo! Omarti@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Ayyy lo quiero para que de una vez mis hijos y mi marido se metan en la cocina para cocinar.
    Se ve que es muy fácil de usar.

    pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Qué alegría poder tener uno para ayudar en casa :-)

    Correo: bsenoris@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Lo quiero para mi,me gusta este robot jajaja
    veronica contreras rubio
    contrerascasares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Os estuve siguiendo por Fb a muchos de vosotros....a ver si me informo en ECI por si merece la pena, que veo que si...aunque lo mismo tengo suerte...que no creo...!!!
    jmriveraaguilar@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Desde luego que me gustaría tenerlo, nunca he usado un robot de estos, sólo tengo la KitchenAid. Me encantaría probarlo.
    Besos
    rosarevilla@ono.com
    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Me encantaría tener este robot, nuna he tenido ninguno pero veo que hace unos platos, hm :)
    Besos!
    lidia.casademont@gmail.com
    Gracias por el sorteo!
    http://vadeteca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Muy chulo ,me gusta porque no parece muy grande y de facil manejo.
    Mi nombre es Lydia.
    Mi mail es lydiamenas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  51. Anda que lo tuvisteis que pasar genial en barcelona, menuda pasada ¿no? :)
    Y ahora, respondiendo a tu pregunta de por qué lo quiero... pues porque ha sido un flechazo!!!! simplemente al ver su estética me ha enamorado :P y la funcionalidad que tiene... me parece una pasada, te va diciendo todo lo que tienes que hacer, los ingredientes, las cantidades y te avisa cuando está listo... no puedo pedir más, sería un compi perfecto en la cocina.
    Te dejo mi correo ¿vale? y lo comparto ahora mismo telba1@msn.com
    Besinos y gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
  52. Que pasada!!! Ya no necesitamos ni saber cocinar... La maquinita lo hace todo. Me encanta!!!
    Noelia.
    Oneiln@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. que bonita!! una ayuda sin duda
    Susana
    endora8@msn.com

    ResponderEliminar
  54. Pues la quiero porque me encanta, porque me parece práctica, porque siempre me ha llamado lo futurista y... ¡¡porque quiero que de una vez cocinen mis hijos y el maromito!! ¡Que parece que la mano la tengo solo yo!
    ah!!.. que soy Lourdes y mi mail es pikerita@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Un risotto delicioso, rápido y fácil de preparar. El robot me parece muy fácil de usar, con un diseño compacto y muy atractivo, así que me apunto al sorteo y comparto. Mi e- mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  56. Estupenda maquinita, toda ayuda es buena en la cocina, el rissoto una pintaza brutal.
    Me apunto
    Teresa
    alsofa4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. encarnayaiza@live.com19 de noviembre de 2013, 7:18

    Me gustaría porque tengo mellizos y con la faena que tengo,seria de gran ayuda ,,y porque la cocina me encanta!!!!probar comidas y sabores nuevos!!!!

    ResponderEliminar
  58. Como regalo de boda para mi prima decidimos comprarle el robot Cookeo de Moulinex y ha sido un acierto. Está encantada con ella y ahora me pone los dientes largos con las cosas que hace con ella.
    Mª Paz Leo
    mapaleig@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. La quiero porque no veas la de trabajo que tiene que quitar de encima...
    chefa.neo@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. pues que buena pinta tiene este rissotto , me paunto al sorteo con muchas ganas de que me toque aver si hay suerte
    marga mi email es 6meggan@gmail.com
    si no me toca la tendre qe pedir para reies jajaja me encanta

    ResponderEliminar
  61. Los risotto me chiflan, este tiene que estar buenísimo.
    Me encantaria tener esta maravillosa maquinita.
    elinderivas@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Yoooo la quierooooo!!!! Me encantaaaa.
    Belén Sánchez Aparicio
    besaap2@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Llevo años pidiendo un robot de cocina y nadie me hace caso, espero que este sea para mi.
    grsanchez83@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. a proposito soy marga vicente juan
    qe se me paso el correo:
    menesieana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me apunto a ver si hay suerte. Mi correo es evy300782@hotmail.com. No os conocía, compartido en facebook. Mi nombre Evelyn PI. Saludos.

    ResponderEliminar
  66. participo, seria de gran utilidad y ayuda para cocinar
    email:kaml.bb@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  67. Ahorrar tiempo en la cocina, esa asignatura pendiente; si nos facilita la vida es útil.
    Gracias por el sorteo, participo y comparto.
    mariaspron@yahoo.es
    https://www.facebook.com/mari.asprongutierrez

    ResponderEliminar
  68. Yo también me apunto. Me gustaría porque estoy amueblando mi casa nueva y la cocina aún no la tengo entera. Me vendría estupendo para hacer cuatro cocitas, ya que solo necesito enchufarla...XD.
    Muchas gracias.
    Ana.
    soloanapeich@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola, me apunto, ya he compartido en facebook, twitter y google+.
    email anyol9@yahoo.com
    Nick facebook Maria Lopez Maxia.

    ResponderEliminar
  70. Me encanta la estetica del robot, tiene el tamaño justo y la marca ya da confianza en los resultados. Te espero en casa, me encantas..... ;)
    Amparo22@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez, en twitter es @mamabichito39, en google +1 es rosario romero álvarez y mi email es charoal30@yahoo.es

    muchas gracias por el sorteo. espero poder disfrutar en la cocina con el robot Moulinex Cookeo.

    ResponderEliminar
  72. La necesito, por que la otra mano que me quedari seria para cuidar mucho mejor a mi familia, así que me apunto al sorteo.

    COCINANDO CON LULITA

    mepetiterose@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me gustaria tenerlo porque no lo veo nada aparatoso, parece sencillo de usar y no ocupa mucho espacio en la cocina.
    dora_gracia@hotmail.com
    Dora

    ResponderEliminar
  74. Genial, se acabaron las sopas de sobre y las comidas enlatadas, donde este este aparato va ha cocinar hasta el gato.

    ResponderEliminar
  75. Que súper robot! Me encantaría probarlo. Me apunto al sorteo
    Sonia Herrero
    espejotosonia@yahoo.es
    Lo he compartido en mi Facebook Chúpatelosdedos ConSonia
    Un veo!

    ResponderEliminar
  76. Me parece una muy buena ayuda
    Un saludo
    hernandezlamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Fácil y rápido, en estos tiempos, qué más se puede pedir. Yo lo quierooooo. Un saludo.
    covadonga_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Lo quiero porque es monísimo y encima me haría la vida muuuuucho más fácil, ¿es suficiente motivo? Yo creo que si...
    beamarijuan@hotmail.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  79. Me encantaaaaaa, la necesito

    mercedes.thermomix@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Pues yo también lo quiero..porque me gustaaaaaaaaaaaaaaa
    Un abrazo.
    rubi.mateo@gmail.com
    La suerte está conmigo....

    ResponderEliminar
  81. Hola!! Me gustaría ganar la Cookeo porque parece una maravilla y quiero dar envidia a mi madre, que siempre reniega de estas máquinas... Además de que voy muy mal de tiempo y creo que sería genial poder cocinar igual de rico en menos tiempo :)
    Un beso!
    Ah, mi mail es chibibeyka (a) hotmail (punto) com.

    ResponderEliminar
  82. ¡Hola!
    Me gustaría ganar esta Cookeo porque lo veo muy útil para cocinar ya que soy principiante y me ayudaría mucho para introducirme en el mundo de la cocina, que lo veo muy interesante... Además estoy estudiando y apenas tengo tiempo para prepararme comidas sanas, siempre opto por la comida rápida y esto sería el primer paso para empezar una dieta sana.. Es maravillosa, la quiero!!!! Besitos.
    Mi hotmail es: carmen.rmb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  83. Me parece muy pràctica
    batlleva@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantado Cookeo!!no la conocía!! me encantaría tener una para cocinar sin gluten y sobre todo por que no tengo tiempo de cocinar muchas cosas!!y la Cookeo me ayudaría un montón!! mi email es ruthrgijon@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. La veo muy útil y las recetas tienen una pinta exquisita y se hacen rapidisimo yo la quiero porque me ayudaría hacer la comida antes
    Ainoa.
    ainoacg2@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Maria
    Berza2001@yahoo.es
    !una cucada!

    ResponderEliminar
  87. Hola, me apunto porque me ha encantado lo practico y compacto que se vé.
    Mi mail: imdr@hotmail.con
    En face soy DoVi ReDo y lo comartí aqui: https://www.facebook.com/dovi.redo/posts/1418859608346479
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  88. Me apunto a ver si hay suerte. Mi correo es mollofersada@hotmail.com. Compartido en facebook. Mi nombre mollofersada. Saludos.

    ResponderEliminar
  89. Otras que se apunta... no conocía este robot pero he investigado sobre él y me parece una maravilla, rápido y fácil de usar para hacer ricas recetas!!!
    sheilazdp@gmail.com
    Facebook: Sheila Weis
    https://www.facebook.com/sheila.weis.3/posts/544554355635665

    ResponderEliminar
  90. A ver si tengo suerte!! Me apunto!! mi mail es caroljimenez81@gmail.com Besos y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  91. Algo que nos cocine... que bien poder desconectar de los fogones!!!!!!!!!! Suerte :)
    hashira_qk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. Uala!! qué de competencia!!
    A mi me encantaría hacerme con una, porque, aunque me chifla cocinar, muchas veces no me da tiempo a hacerlo en condiciones, y la verdad es que me sacaría de más de un apuro.
    Mi correo es comerdetodo@hotmail.com
    En FB ya te sigo, desde mi página, Comer De Todo.
    Un saludo inmenso!

    ResponderEliminar
  93. Pues la redada es que parce una herramienta muy útil, y más para mi que no paró de hacer cosas y casi no tengo tiempo!! Jijiji...
    lalunaendulce@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Me parece un robot muy útil para cuando tienes prisa, o llegas tarde y cansada para cocinar, ya que lo programas y casi cocina por ti. Por eso me gustaria tenerlo. Soy Tere Pereira y mi correo es tere.pereira.1970@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  95. Me parece una buena idea para cocinar.
    Marisa Duran: marisagarro@hotmail.com




    ResponderEliminar
  96. Bonito diseño. Es una cucada!
    Nuria Coll
    nuriacollp@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me gusta,es precioso, creo que me va a ser muy útil.
    María José
    mariajosehergo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Perfecto para esos dias en los que no hay tiempo (o muchas ganas) de cocinar. Llevo mucho tiempo queriendo un robot, pero no me llega el presupuesto... Me apunto a ver si hay suerte!

    solo.soy.cris@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Me parece super práctico, nunca he probado uno de estos, vamos un robot de este estilo y me parece que me resultaría muy cómodo sobre todo con dos niños en casa. Me encantaría que se viniera a nuestra casa.
    Mi correo paularuasm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Maria jose martin ligero mnml0603@hotmail.com esta maqui.a me vusta por lo sen illa que es de utilizar

    ResponderEliminar
  101. Qué fácil parece todo. Me encanta!! sesuis@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me parece que tenerlo en cada sería una bendición.....me encantaría probarla....Vamos a ver si hay suerte
    Laura M.
    laucca3@gmail.com

    ResponderEliminar

  103. La Cookeo de Moulinex no me vendría nada mal para preparar unos apetitosos rissottos y quedar como una reina, a ver si hay suerte!

    yolandamur73@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Pues me facilitaría mi falta de tiempo, y sería estupendo como regaló de reyes, ;-)
    Soy Carmen
    carmen@destinos-singluten.com

    ResponderEliminar
  105. Ayyy que buena oportunidad, para hacer una carne espaciada en la maravillosa Cookeo!!! Y así poder agasajar a mi familia! Desde ya me apunto encantada al sorteo. Un beso. Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  106. Con la pinta que tiene todo lo que preparais en el...yo lo quiero!!!!
    Laura Rubio
    laurarubiofernandez@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  107. Me parece una monada y parece fácil de manejar,también al trabajar fuera de casa me vendría genial par acelerar mi trabajo en la cocina y como me encanta cocinar pienso que le sacaría un buen rendimiento.Me parece muy coqueto y manejable ideal y creo que no es demasiado grande osea lo tienee todo me encantaaaaaaa.
    Aurea Mendez
    aureamendez@hotmail.es

    ResponderEliminar
  108. Me gusta me apunto a ver si tengo suerte mi correo aditadonaire@gmail.com besos

    ResponderEliminar
  109. Me apunto yo también! A ver si tengo suerte que la verdad me iria genial para no perder tanto tiempo en la cocina entre la comida de mi niño que cumplirá un añito el mes que viene y la de nosotros (los papis)...

    Patriuska86@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. A mi también me vendría fenomenal un robot así. Ahorraría mucho tiempo en la cocina en estos tiempos que todos llevamos prisa. Tengo una duda: ¿mantiene caliente la comida si la dejas programada?
    Gracias......
    Un saludo
    mi e-mail: loslunaresdetuespalda@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Me la pido para mi madre, que así cuando esté de visita en España me podrá hacer comiditas ricas :) mer_romano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. Qué chulo, me vendría fenomenal ahora que he descubierto mi lado cocinero!!

    yaizacj@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Me parece un aparato super práctico

    kristicr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Me encantaría tenerlo para ahorrar tiempo con la barriga contenta ;)
    comparto en twitter
    monchigim@hotmail.com
    Montse Giménez

    ResponderEliminar
  115. Me gusta mucho su diseño y que es una gran ayuda en la cocina cuando no tenemos mucho tiempo. Ojala tenga suerte.
    rutadrian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Simplemente me encanta, es tan versátil y bonita, me vendría genial xq apenas tengo tiempo para cocinar.
    Mi email es tteresagb@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  117. no me acuerdo si deje comentario, porsiiii¡¡¡ hay va otro, participo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  118. Me gusta el diseño, muy en la linea de Moulinex, parece muy intuitiva y una gran ayuda en la cocina para todos. Espero me toque!!!
    cristina.admetlla@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  119. La quieroooo!!! así por fin pode cocinarle algo comible a mi chica
    cho1981@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  120. Dolors Tosas
    mdtosas@gmail.com
    Es ideal para cocinar!

    ResponderEliminar
  121. por supuesto que me apunto al sorteo ya que me facilitaría mucho el trabajo en la cocina, sobre todo si tienes una peque que no te deja tiempo para nada jejeje, difundiré el mensaje por google + ya que no dispongo de Facebook espero que no te importe.
    Un saludo Libertad.
    rafalibe0@gmail.com

    ResponderEliminar
  122. Me encantaría tenerlo.
    uxiadizdeb@hotmail.com
    Bicos

    ResponderEliminar
  123. Me parece un robot bastante práctico y facil de utilizar
    un saludo
    juliacm63@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Gracias por el sorteo!!! A por él, que me parece el robot más interesante que he conocido desde Nonó, el de Ulises 31

    Iñaki
    sublimadokorrosivo@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. pilar
    una gran ayuda en la cocina.
    pili.amor@yahoo.es

    gracias.

    ResponderEliminar
  126. Hola, me vendria muy bien una ayuda para cocinar!
    Soy Maria Jesus Fariñas
    txuslaguay@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. La verdad es que parece muy práctico este juguetito!
    Soy Julio Esteban Moreno
    julio.esteban@uv.es
    Un saludo a todos y mucha suerte en el sorteo!

    ResponderEliminar
  128. Me parece una maravilla y muy compacto. Me encantaría probarlo.
    leire130@hotmail.con
    Un saludi

    ResponderEliminar
  129. A mí me parece un robot ideal para cuando tienes muchas o pocas ganas de cocinar, es un adelanto poder usar cualquier máquina que anime a meterse en la cocina y si encima te ayuda mejor que mejor, además me parece que es monísimo, así que porfa méteme en el sorteo que espero verlo en mi cocina pronto.
    Un abrazo y gracias
    carparoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Sería un regalo perfecto, me encantaría tenerlo ;).
    mpalomagar@yahoo.es

    ResponderEliminar
  131. Me encanta¡¡¡
    Maria Jesús
    ociomjvm@gmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  132. Me gusta mucho, estoy deseando probar todas sus posibilidades. A ver si se adelantan los reyes.
    mcmbalaguer@gmail.com
    Montse Carrabina

    ResponderEliminar
  133. Para regalárselo a mi hijo que se acaba de independizar me vendría genial !!!
    Me gusta mucho, ojala haya suerte :)
    enolbeg@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  134. parece que facilita bastante el cocinar!. Quiero probar!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    comparto en https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/403211687211175936

    ResponderEliminar
  135. Quiero este robot para que me ayude a cocinar
    maryvilamayor@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. Yo quiero yo quiero!!
    mi correo es tamara93_@hotmail.com

    En facebook soy Tamara GJiménez

    ResponderEliminar
  137. Es fabuloso y ahorra tiempo en la cocina,muy practico me gusta muchiiiiiiiisiiiimoooo.En facebook soy lorenwachi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Yo tengo una mano para cocinar. A ver si tengo suerte y que toca una Cookeo de Moulinex.

    Saludos.

    hidalgoezenarro@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me apunto y me llevo el sorteo a mi facebook haber si hay suerte ;) te dejo mi email, www.terecetario@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Participo!!! mi correo es rorrir@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  141. Qué ganas de que alguien me ayude en la cocina!!
    María
    laluciernagamelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Lo necesito!!! Porque también soy una aficionada pero un poco perezosa y con poco tiempo ;)))
    Estoy segura que con mi nuevo robot me costará salir de la cocina.
    maria.andresm@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Para una aficionada, que necesita un super ayudante en la cocina .Esta cookeo tiene pinta de ser un gran ayudante

    ResponderEliminar
  144. Lo necesito!! Que gran ayuda me seria!
    natmartinezmontuj@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Con niños en casa, siempre con prisas y poco tiempo, tener esta maquineta me vendrá estupendamente, a ver si tengo suerte!
    Ignacio, loslaseo@gmail.com

    ResponderEliminar
  146. Cookeo... viene de cucada... jejejejjee
    xielamar@hotmail.es
    graciassss

    ResponderEliminar
  147. Me parece muy sencillo para los que somos torpes en la cocina

    pandoalx@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me encantaría tener una porque me parece muy fácil de usar y me ahorarria mucho tiempo para cuando vengo cansado de trabajar... abrahamllaurado@gmail.com

    ResponderEliminar
  149. Hola! me gusta que sea tan compacto y tan intuitivo!
    mariandiazamat@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Lo quiero para probar...me parece que me gustará.
    lasalassi@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Me encanta el robot, es muy compacto, intuitivo y facil de usar, una gran ayuda.Lo quiero, lo quiero jajajaja.

    ResponderEliminar
  152. Me encantaría tener este robot porque me ahorraría mucho tiempo en la cocina y me parece que te explica perfectamente el paso a paso de cada receta, dando además la opción de que nosotros adaptemos cada receta a nuestro gusto. Me vendría estupendamente.

    vinoymiel@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  153. Muy buena pinta la receta. si todas se hacen así de rápido y están ricas: quiero como chef de cocina una cookeo.
    Sonia (soniatc75@yahoo.es)
    Saludos

    ResponderEliminar
  154. M'encanta cocinar pero luego queda toda la cocina echa un desastre, me encantaria ganar el Coockeo para poder hacer grandes platos sin necessidad de ensuciar y que queden igual de buenos! Judith

    judith.ss.994@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. A ver si me toca y esta navidad comemos diferente jejeje

    ResponderEliminar
  156. Que por qué lo quiero? Por que me parece comodísimo para cocinar, y ya sabeis que las mujeres trabajadoras tenemos el tiempo tasado para todo. Sería una manera de preparar la comida, mas rápido y mas sana. ¡Yo quiero Uno!!!!!

    fatimagutierrezpizarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Lo quiero porque es muy práctico y me gusta el diseño, quiero unoooooooo¡¡¡

    mjcoriablog@gmail.com

    Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  158. Me gustaria tenerlo porque tiene multitud de opciones que son muy prácticas en la cocina del dia a dia.
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Lo quierooo!! tiene una pinta genial y parece muy fácil de usar,
    mi correo es pao_85@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  160. Me encanta este robot, por su aspecto, lo fácil que parece y seguro que todo buenisimooo¡¡¡
    rodriguezmaria2030@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Me parece muy sencilla de utilizar y me iría genial para ir más rápida cocinando :)

    Me apunto y comparto en Facebook! Mi correo marta.galeteria@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  162. Perfecta y muy moderna y si de verdad es como cuentas de sencilla, entonces la quiero ya.

    Un risotto delicioso.


    Mi nombre es Ernestina
    Mi e-mail es shelene33@hotmail.com


    Besos y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  163. Me encantaría utilizar esta maquina para aprovechar mejor el tiempo en la cocina.
    Participo y comparto
    https://www.facebook.com/solpierina.mazzarojas?ref=tn_tnmn
    solpimaro@gmail.com

    ResponderEliminar
  164. Me gustaría tenerlo, porque no se me da muy bien lo de cocinar, y con Kookeo estoy segura que todo sería mucho más fácil. Mi nombre es Inés.
    lunallena2514@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Es muy interesante.
    fernandopriflo@gmail.com

    ResponderEliminar
  166. Necesito un Cookeo porque sólo tengo una mano para cocinar, la otra está bañando a mis hijos, recogiendo juguetes de todas partes, incluso de ahí dónde sólo lo encuentras cuando vas –por fin- a sentarte justo encima, después de haberle prometido que lo encontrarías. Necesito un Cookeo porque no tengo tiempo, necesito un Cokeo porque no sé cocinar y necesito un Cokeo porque me gusta comer bien (y a ellos también).
    barbaragarrigues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Ayyyy si! nunca he probado un robot de cocina y la verdad es que me encantaría tener uno como éste! parece tan fácil de usar .. seguro que viene de lujo tenerlo en la cocina, que el tiempo no sobra ... a ver si hay suerte! .. inmaculadalinares@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Me encantaría tener este robot, probarlo y comprobar sus utilidades. Te dejo mi mail cakesamedida@gmail.com ojalá tenga suerte.

    ResponderEliminar
  169. El risotto genial!!!....y la maquinita super fácil de usar...quiero una, por fa!!!...besoooosss

    ResponderEliminar
  170. Lo del risotto... en fín tendría que probarlo. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  171. Tiene un diseño muy bonito y se ve muy práctica y funcional.
    e-mail: joan_masgoret@hotmail.com

    Un abrazo
    Joan Masgoret y Sara Montañés

    ResponderEliminar
  172. Muy rica la receta. Me parece de muy sencillo manejo.
    rosannagarries@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  173. Fernando Díaz de Diego
    fernandodiazdediego@gmail.com
    me encanta el cacharro, mucho mas avanzado que la breadman que tenia hasta hace poco

    ResponderEliminar
  174. Fátima Prados Giráldez
    fatima.prados.76@gmail.com
    Simplemente es ¡alucinante! Me llama la atención la facilidad con la que se maneja.

    ResponderEliminar
  175. Me encataria tener este robot, ya no soy muy habilidosa y para estas fiestas me sacaria de mas de un apuro.
    mireiacors@hotmail.com

    Un saludo
    Mireia

    ResponderEliminar
  176. Que una gran persona y cocinero como tú hable así de una máquina, para nosotros ya es un símbolo de garantía.

    Besotes y abrazos

    Ana y Víctor caminarsingluten@gmail.com

    ResponderEliminar
  177. Yo tengo una mano para cocinar por lo que quiero una Cookeo de Moulinex!!!
    Me encantaría......

    ResponderEliminar
  178. me gustaría mucho poder probar el robot ,tiene que hacer unas recetas de rechupete..

    mi nombre es rosa maria
    rositalgar@outlook.com

    ResponderEliminar
  179. La verdad es que soy un desastre en la cocina... y me vendría muy bien un robot para no martirizar demasiado a mi familia.
    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  180. Me vendría genial para los días de prisas y carreras!! Me la pido ;)

    ResponderEliminar
  181. Me encantaría tener una para poder conseguir algo tan elaborado de manera tan sencilla...simplemente genial!

    (kerkies@gmail.com)

    ResponderEliminar
  182. Hola¡¡¡ soy enfermera y a veces no tengo mucho tiempo para cocinar por lo que me vendria divinamente cocinar cosas estupendas como a mi me encanta pero invirtiendo menos tiempo ya que no tengo que fregar tantos cacharros.
    Estefania R.
    fanyg88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Me vendría genial para probar recetar nuevas! Abraham Llauradó, abrahamllaurado@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Me apunto! gracias!!! me ahorraria tanto tiempo....
    Mi facebook: https://www.facebook.com/taigatsukino (ya comparti)
    mi email: anamarialopezneira@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Q pasada de maquina!!...no es una mano es una super mano!!..a ver si tengo suerte y esto me ayuda a dejar de ser una manazas en al cocina...sera nhesteo secreto..jejeje...suerte a todos!!
    Monselma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me encanta el robot, es muy actual y se ve que muy práctico.
    Me apunto al sorteo, que ya hace tiempo me gusta tu página de facebook y lo iré compartiendo en las Redes.

    Chary Serrano de micocinayotrascosas.com
    chari,serrano@gmailcom

    ResponderEliminar
  187. Queremos ganar el robot por que se ve muy práctico y sencillo de utilizar. Nos encantaría tener este regalo de reyes por adelantado, haber si hay suerte.
    cocinandoconlaschachas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  188. Quiero la Cookeo de Moulinex! las recetas son el doble de sencillas y rápidas, necesito ayuda en la coocina :-) ....ojalá y me toque.
    ananda7310(a)gmail.com
    Ananda Rock
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  189. Me apunto al sorteo.
    Mar Lago
    mtrincado18@gmail.com
    Me parece un robot compacto y práctico. Lo necesito !!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba el enlace en facebook
      https://www.facebook.com/margarita.lagomiguez/posts/1394624990780886

      Eliminar
  190. A mí también me gustaría tenerla y como comprarla no puedo, pues probaremos suerte ;)
    Me alucinan los tiempos de preparación!!!
    alylu07@gmail.com
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  191. Pero quien no quiere tener esta maravilla en su casa! te cocina, no te mancha casi y te deja unas comidas de 10!jaja, me encanta, a ver si tengo suerte que seria el mejor regalo de estas navidades :)
    ya te sigo en face y lo he compartido.
    mariacocinillas@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Está genial!
    Mi Fb es Silvia Pérez y mi email: silvia.perez.f@gmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  193. yo tambien me apunto! En la cocina necesito una mano para cocinar...... aguirrearancha@hotmail.com

    ResponderEliminar