domingo, 14 de febrero de 2010

Bombones de foie


Esta receta de bombones de foie se la debo a mi amiga Reyes. Es un aperitivo muy fácil de hacer y están buenísimos.


Ingredientes:
  • Almendra granillo
  • Foie mi cuit
  • Pedro Ximenez

Tostamos las almendras en el horno o en una sartén y reservamos.
Mezclamos el foie con un chorrito de vino Pedro Ximenez y lo dejamos reposar en el frigorífico para que se endurezca un poco y sea más fácil hacer las bolas.
Una vez que se ha endurecido hacemos bolitas no muy grandes y las rebozamos en la almendra tostada. Ya estarían listos para comer.

Los podemos presentar en unos moldes de trufa.

3 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaa muchísimas gracias por visitarme :) siempre me hace mucha ilusión los nuevos visitantes, te lo agradezco enormemente y de corazón! ahora gracias a eso conozco tu blog, que me encanta lo que vi. El foie me encanta aunque no suelo comerlo porque tiene mucha grasa, pero vamos que estos bombones tienen que estar de quitar el hipo. Muchas felicidades por tu blog :) no dudes que lo visitaré a menudo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No, tal como pone en los ingredientes, mi cuit o en su defecto foie de lata, pero no crudo

      Eliminar