sábado, 11 de septiembre de 2010

Hemos pasado los 100 seguidores registrados


Como he dicho en el título de la entrada, hemos pasado los l00 seguidores registrados y quiero aprovechar para agradecer a todos los que en alguna ocasión os habéis pasado por el blog,



Algunos de vosotros habéis llegado aquí y os habéis registrado como seguidor, otros llegáis y me dejáis vuestros comentarios y la mayoría pasáis y no comentáis nada. Para mí todos sois importantes y en definitiva todos sois seguidores aunque no aparezcáis como tal y hacéis que siga adelante con esta tarea.

En seis meses hemos conseguido más de 30000 visitas y lo más importante de todo, hacer un montón de amig@s. Seis meses en los que cada vez que me pongo a cocinar pienso en vosotros, si lo que voy a hacer merece la pena publicarlo o no y en el caso que crea que si, comienza el ritual: tomar nota de los ingredientes, cantidades, de los tiempo de cocción, de los pasos a seguir... cuando termino, hay que emplatar y por último hacer las fotos. Mientras los demás miembros de la familia esperando o para que no se enfríe la comida comiendo sin ti. Aquí no termina la cosa, después hay que coger el ordenador, escribir la receta e ilustrarla con su correspondiente foto.

Después de todo este periplo, ya tenemos nuestra receta colgada en Internet para que todo el que quiera pueda verla y en el caso que le guste la haga en casa. Si al final decides hacerla y te gusta, esa es la mayor satisfacción que puedo tener.

Bueno, no me quiero enrollar más, tan sólo pretendía agradecer a tod@s los visitantes que día a día estéis ahí.

Por último, quiero dedicar esto a Marisa, Carlos y Marcos, que como he dicho antes, muchas veces tienen que comer la comida fría y el tiempo que dedico a esta tarea, que no es poco, se lo robo a ellos.

Gracias a todos por seguir aquí

22 comentarios:

  1. Enhorabuena y ya veras como dentro de nada tienes 200. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmelo por esas cifras!
    La verdad es que da una pequeña satisfacción saber que lo tú haces por gusto, por afición, a otras personas les gusta, o les puede ayudar... yo con eso me doy con un canto en los dientes!
    Cuando alguien me dice que ha probado tal receta, y le ha salido de lujo, me emociono y todo, no hay nada mejor.
    Hace bien poquito una conocida me dió la gracias en nombre de su nombre y yo le dije "explicate" Me dijo que ella jamás había cocinado y su madre siempre le reñía, diciendo que no iba a ser una "mujer de provecho"

    Pues dice que fue descubrir mis recetas, y animarse a hacer sus primeros platos y que tanto ella, como la madre, están encantadas! bonito, no????

    Ahora a seguir pensando recetas, cocinando, fotografiando y editando textos... que queremos seguir disfrutando de tus platos, y aprendiendo de tus propuestas.
    Un besote, feliz fin de semana, y felicidades! de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus visitas !! A ver si el mio llega a tu nivel, ja, ja !!
    Es muy divertido, aprendes muchas cosas, y lo pasas muy bien....
    Lo de hacer las fotos, siempre voy con prisas y mi mujer esperando...."venga, que tengo hambre", pero luego bien que le gusta comerlo y leerme...
    Enhorabuena, y a por los siguientes !!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Carmelo! a por los 200! :D

    ResponderEliminar
  5. lo primero enhorabuena,y luego decirte que tienes mucha razon.llevar un blog tiene su tiempo...hasta mi hijo de 3 años ya me dice:"mamaaaa,la foto..."es muy gratificante tener comentarios y seguidors,la verdad...felicidades y a seguir por este camino

    ResponderEliminar
  6. Muchisismas felicidades!! Ya veras como van en aumento esos seguidores, que el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Carmelo,
    Tu éxito se debe a la calidad del blog, es que pones unas cosillas tan ricas!!!!
    Dentro de nada estás celebrando los 1000 seguidores, ya verás.
    ah, y lo de la comida fría, mi pobre marido ya está acostumbrado. Pero bueno, todo sea porque queden las fotitos majas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, Carmelo, a por los siguientes 100...aunque como dices, hay mucha mas gente q te lee y no está registrada...

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES, pronto tendrás 200 porque tienes un blog magnífico, lleno de recetas interesantes.
    Lo de la foto, eso lo puedo entender muy bien, a veces hago la foto y le pregunto a mi marido qué le parece, entonces por si acaso se pone él a hacerle más fotos, jajaja. Aunque peor es cuando a media comida me acuerdo que no he hecho la foto.
    Besos y a seguir así.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!! 102 seguidores (en este momento)es mucha tela!!!!
    Dentro de nada el doble..luego..el triple..etc.
    Pues los blogs de calidad como este es lo que tiene!!!

    Mil besossssssssss .-)

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!Aquí tienes tu seguidora 103.
    Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario,la verdad es que no conocía tu blog pero ya no me ìerdo nada,me encantan las recetas que he visto.Seguiré curioseando por aquí.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, Carmelo. siempre es un placer venir a visitarte.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, seguro que se registran muchos más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Carmelo!!!
    enhorabuena por esos 100 seguidores que dejan su perfil en la ventanita, por que hay muchisimos más que pasan en silencio, que son igual de importantes, la diferencia es que a los otros los puedes identificar.
    Es muy gratificante tener un blog, cocinar para los tuyos y pensar en los que lo van a probar virtualmente, pero te van a felicitar, apoyar, animar ...para que continues cocinando con ganas y aprendiendo cada día un poquito más de todos los demás bloguer@s.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Carmelo muchas felicidades!!!. enhorabuena por esos 100 registrados y por los que no se registran y aprecian tu trabajo. La cocina ha unido a muchas personas y es una de las cosas más creativas que se pueden hacer.Un saludo y a seguir creciendo.......

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena por los 100 seguidores,la verdad es que anima a seguir con el blog.
    bss.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena.
    Y espero que sean muchos más los seguidores te sigan.
    Un saludo…

    ResponderEliminar
  18. Carmelo, muchísimas felicidades. La verdad es que nuestros conejillos de indias, nuestras familias y amigos, se merecen un premio, como bien dices tú, porque a menudo comen fría la comida... jejejeje. Pero qué buena comida se llevan al buche, no???
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena Carlos! Da muchisima alegria cada vez que ves subir uno a uno el numero de seguidores registrados. Gracias por visitar el mio. Referente a tu pregunta de donde encontrar el cremor tartaro lo venden en el club cocina por internet y tambien hay una tienda en Madrid llamada The American Store. Si lo buscas por internet te da la direccion y como he visto en tu perfil que pones Madrid-Cáceres pues me imagino que sera facil poder adquirirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. felicidades opr esos 103 seguidores, ya verás como dentro de poco serán muchos más.
    saludosssss
    buena semana

    ResponderEliminar
  21. Felicidades y enhorabuena por este blog tan chulo... Si es que así seguro que serán el doble de seguidores y aumentará mucho más. Me he sentido totalmente identificada con lo que dices y es que al final el blog no es sólo hacer recetas... A mi catador lo tengo sentenciado con eso de esperar la comida, jejje!

    besitos y a seguir así!

    ResponderEliminar