jueves, 29 de septiembre de 2011

Tomates rellenos de atún y langostinos


El otro día os presenté el truco que yo utilizo para quitar la piel a los tomates, así que hoy vamos a hacer una receta con esos tomates a los que hemos quitado su piel.


Se trata de unos tomates rellenos, presentados en frío, los cuales todavía apetecen por las temperaturas que aún tenemos estos días.


Ingredientes:
  • 4 tomates grandes.
  • 2 latas de atún.
  • Mayonesa.
  • 500 gr de langostinos.
  • 1 latita de maíz.
  • Aceite de oliva virgen extra.
  • Sal.

Elaboración:

Pelar los tomates, cortar la parte de arriba y vaciarlos con cuidado para no romperlos.

Pelar los langostinos y trocearlos. Mezclar los langostinos con el atún, la mayonesa y el maíz.

Rellenar con la mezcla anterior los tomates, taparlo y ponerlo boca abajo con cuidado para que no se abran y se vierta el relleno.

Regar con un chorro de un buen aceite de oliva virgen extra y espolvorear un poquito de sal.

12 comentarios:

  1. mmm tiene que estar buenísimo,los tomates rellenos quedan super bien,un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy rico y con una excelente presentacion, me encanta, gracias un besete

    ResponderEliminar
  3. que rico, hace muy poquito preparé unos tomates similares, merecen la pena

    ResponderEliminar
  4. me gusta es facil vistoso y rico
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los tomates rellenos, así no los había preparado nunca, tienen que estar buenísimos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que lujo de receta para una cenita de sabado!

    Un beso desde mi blog: http://maramaruja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho este relleno, pero te puedes creer que rellenos o en ensalada no me gustan sin piel? Debo ser un poco rara, jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta esta receta! Me la apunto ahora mismo. Quería enseñarte una receta de tomates rellenos calientes que tengo en mi blog, por si te animas a prepararlos así la próxima vez: http://saborimpresion.blogspot.com/2010/03/tomates-rellenos_31.html

    Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  9. tiene una pinta estupenda. Que ricos. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan esos tomates. yo también publiqué unos hace tiempo. para mí son una manjar. Te quedaron muy bonitos puestos hacia abajo. Besos

    ResponderEliminar