viernes, 23 de julio de 2010

Batido de moras


Ahora que sólo apetece cosas frías, si además es algo apetitoso y nutritivo mucho mejor. Es una buena forma de que los niños tomen fruta y leche.

Para este batido he utilizado moras congeladas, pero podemos utilizarlas frescas si queréis. También podéis utilizar otra fruta, e incluso combinación de varias de ellas. Probad y seguro que saldrán cosas muy ricas. Eso si, luego compartirlo con todos.

Ingredientes
  • 1 litro de leche muy fría.
  • 1/2 kg de moras congeladas.
  • 150 gr de azúcar.

Elaboración:

Ponemos en el vaso de la batidoras todos los ingredientes y pasamos bien hasta que quede todo bien integrado. Al estar las moras congeladas os quedará bastante espeso, pero resulta riquísimo con esa textura y tan fresco.

9 comentarios:

  1. Wuau, pues yo me voy a sumar a la categoria de niños, por que me bebia ahora un vasito, bueno un buen vaso mejor, para refrescarme.
    Un abrazo
    Has venido con mucha fuerza de vacaciones,jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mmm que rico! anda que no me bebía yo un batidito ahora mismo bien fresquito! riquísimo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Neus: después de tantos días y haciendo las comidas sobre la marcha, se agradece cocinar y después degustar tranquilamente la comida.

    Culinera: con estos calores se agradece un vasito bien frío ¿verdad? Pues se hace en un momento y además con la leche alimenta.

    ResponderEliminar
  4. Batido de moras??
    MMmmmmm con lo que me encantan las moras y nunca se me había ocurrido!! que cosas!
    Tomo nota.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Te puedo asegurar que si te gustan las moras este batido te va a encantar.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado impresionante Carmelo!!!

    De 10!!! Tomo buena nota de la receta! :D

    Besote, y a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
  7. Belén, ya sabes que una de las cosas que hace bien la Thermomix son los batidos, granizados y sorbetes. En este caso con las moras congeladas en 20 o 30 segundos hecho.

    Me dio mucha pena no poder ir al picnic, pero me pillo fuera. A ver si coincidimos, aunque antes de septiembre va a ser complicado, aunque ya he visto que están preparando varias cosas para los siguientes encuentros. Con estos organizadores da gusto.

    ResponderEliminar
  8. mmm, ¡qué rico! Parece bastante cremoso. La foto dice "bébeme y serás feliz", jejeje
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que sí, que quedo muy cremosito y sobre todo muy bueno de sabor, si te gustan las moras claro.

    ResponderEliminar