Este helado de moras se hace rápido, el único inconveniente es el tiempo para congelarse. Me descubrió mi amigo Juan la pulpa de fruta que he utilizado para hacer este helado. Esta pulpa, 100% natural, viene envasada en bolsas de 250 gr para hacer zumos o batidos, pero le hemos dado un uso diferente.
- 1 paquetito de pulpa de mora.
- 1 bote de leche evaporada.
- 150 gr de azúcar
- leche (opcional)
Para adornar le podemos poner sirope de fresa, aunque lo mejor sería hacer un coulis de mora o frambuesa. Para ello si no tenemos fruta fresca, podemos coger mermelada y echarle un poquito de agua y en el caso que tenga pepitas, pasar por el chino.
Seguiremos probando con el resto de ingredientes.
Ya tengo ganas de probarlo, seguro que estará delicioso.
ResponderEliminarTodavía queda un poquito, pero no te preocupes que ahora que viene el buen tiempo haremos más y probaremos con otros sabores.
ResponderEliminarEste es mi helado de frutas favorito y esta receta me va a ser de gran ayuda. Gracias por descubrirme la pulpa de mora :)
ResponderEliminarAdemás de moras también hay de maracuyá y otras frutas. Lo puedes encontrar en las grandes superficies en el apartado de comida internacional. Si tienes problemas para encontrar el producto me lo dices y te digo donde lo compro.
ResponderEliminar