sábado, 30 de abril de 2011

Sándwich de langostinos y aguacate


Cuando no sabemos qué cenar, siempre es bastante socorrido un sándwich. A la hora de buscar acompañante para el pan, lo podemos rellenar casi de cualquier cosa, así que únicamente dependerá de lo que tengamos por casa y de los gustos de cada uno.


Echadle imaginación, veréis que sándwiches tan ricos preparáis.

Ingredientes:
  • 10 langostinos
  • 1/2 aguacate.
  • 1/2 manzana.
  • 2 cucharadas de mayonesa.
  • 3 rebanadas de pan de molde integral.
  • Ensalada variada.

Elaboración:

Pelamos la manzana y la cortamos en cuadraditos. Reservamos.

Pelamos los langostinos y los picamos en trozos.

Mezclamos en un bol la mayonesa con la manzana y los langostinos. Encima de una rebanada de pan ponemos la mitad de la mezcla anterior. Encima ponemos en aguacate pelado y cortado en rodajas. Tapamos con otra rebanada de pan y encima de ella ponemos el resto de langostinos, manzana y mayonesa. Terminamos con hojas de ensalada y otra rebanada de pan.

Lo podemos servir cortado al medio.

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda. Muy buena idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me lo merendaba yo ahora que rico por dios.

    Saludossssss

    ResponderEliminar
  3. Esto es un bocado celestial, en mis recién publicados bagels, estaría también riquisimo. Gracias por sugerir esta combinación, me lo llevo!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece tan apetitoso que te copio la receta.
    Gracias Carmelo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aguacate. un bocado muy rico. besos

    ResponderEliminar
  6. buenisimo..y asi en triangulo me gusta mucho presentado

    ResponderEliminar
  7. con este, ya nunca más quiero un mixto jj

    ResponderEliminar