Ayer se inició la campaña Restaurantes contra el hambre de la ONG Acción Contra el Hambre, apoyada por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) y la Federación Española de Hostelería (FEHR), con la que se pretende luchar contra la desnutrición infantil.
Esta iniciativa, que reúne gastronomía y solidaridad, cuenta con el apoyo de 40 establecimientos hosteleros y restauradores de la provincia de Toledo y ofrece la posibilidad de participar a aquellas personas que quieren ser solidarias realizando lo que normalmente hacen: salir a comer o cenar.
Cada restaurante ha seleccionado en su carta una serie de platos solidarios. Por cada plato solidario que pida el cliente, el establecimiento donará parte de su precio a Acción contra el Hambre. Asimismo, los clientes tendrán la oportunidad de donar personalmente, a través del envío de un SMS con la palabra HAMBRE al 28010 y sumará su donativo a esta campaña.
Las donaciones recaudadas durante el mes se destinarán a proporcionar el tratamiento que salvará la vida de niños y niñas amenazados por la desnutrición en los países más pobres del mundo.
La campaña estará vigente hasta el 7 de julio y podéis bajaros la lista de restaurantes comprometidos con esta iniciativa aquí.
Vía: Acción contra el Hambre
Hola,
ResponderEliminarMuchas gracias por hacerte eco de nuestra campaña, que como bien dices termina el 7 de julio.
Acción contra el Hambre
Para seguir al tanto de más noticias, podéis seguirnos en nuestro twitter: www.twitter.com/acfspain
Saludos
Gracias a vosotros por estas iniciativas que lleváis a cabo con el fin de ayudar a los mas desfavorecidos e indefensos.
ResponderEliminarMedio mundo muere desnutrido mientras el otro medio morimos por enfermedades asociadas al exceso de alimentación. Qué tremenda paradoja y qué ironía que todavía hoy tengamos que alzarnos contra el hambre, cuando ni un solo ser humano debería saber ya qué es eso y sobre todo ni un solo niño debería padecerla.
ResponderEliminarGracias por estos proyectos.
Viena, ya ves lo mal repartido que está el mundo. Esperemos que estas desigualdades vayan desapareciendo.
ResponderEliminar