martes, 10 de agosto de 2010

Entrevista a La Cocina de Aficionado en Canal Extremadura Radio

 

El pasado 1 de agosto al abrir el correo me lleve una agradable sorpresa, tenía un correo de José Parras, responsable del magazine "Los Dos de la Tarde" de Canal Extremadura Radio, solicitándome una entrevista para hablar un poco sobre el blog.




Pues nada, les dije que sí y quedamos ayer. Fue una charla amena, donde principalmente hablamos de los gazpachos, ya que en Extremadura es un plato que prácticamente no faltan en ninguna mesa en época estival.

Desde aquí quiero agradecer públicamente el abrirme los micrófonos en este programa, que tengo que reconocer que no conocía, pero que después de echar un vistazo a su web y escuchar algunos de los programas grabados, me ha sorprendido gratamente por la particularidad de las entrevistas y por la gente que ha pasado por el programa como Pepa Bueno, Fernando Argenta, Jon Sistiaga, la actiz estanoudinense de Kill Bill Daryl Hannah y un largo etcétera.


Si queréis escuchar el contenido de la entrevista los podéis hacer aquí.

Nota: idea y montaje del vídeo de Marisa

7 comentarios:

  1. Jooo, estoy en el trabajo y no puedo escuchar ahora la entrevista, pero en cuanto tenga un rato lo haré.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!Menuda sorpresa te llevarias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! menudo sorpresón te llevarías, no?
    Menudo lujo, voy a echarle un vistazo a ese gazpacho de remolacha que te menciona, eso suena bien!
    Un besito y felicidades por tu éxito.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante!!! :) Me ha encantado la entrevista!!! Eres un artista Carmelo!!! ;D

    ResponderEliminar
  5. Alicia: ya me dirás.

    Silvia: pues sí, la verdad que no me lo esperaba.

    Alcantarisa: parece que el que más le impactó fue el de remolacha con queso.

    Belén: gracias Belén.

    ResponderEliminar
  6. no se que paso con mi comentario,te decia que estaras orgullosos y que da gusto que te reconozcan de esa manera el trabajo q haces en el blog

    ResponderEliminar
  7. Cosas de la técnica Espe. Siempre reconforta cuando alguien valora tu trabajo

    ResponderEliminar