miércoles, 4 de agosto de 2010

Pizza de salmón ahumado


Para dar uso a esa receta básica de masa de pizza, aquí os propongo una a base de salmón ahumado y gambas, a la que le he añadido unos trocitos de piña en su jugo. Por supuesto un poquito de tomate, en este caso uno caserito que tenía hecho y su queso mozzarella.


Ingredientes:
  • Masa de pizza.
  • Salmón ahumado.
  • Gambas crudas peladas.
  • Salsa de tomate.
  • Queso mozzarella.
  • Piña en su jugo.


Elaboración:

Estiramos bien la masa de la pizza. Como siempre os recomiendo que la hagais en casa, no se tarda nada y queda riquísima..

Precalentar el horno a 250º.

Mientras se calienta el horno estiramos bien la masa y ponemos la salsa de tomate, trocitos de salmón ahumado, las gambitas, la piña en rocitos y el queso.

Bajamos la temperatura del horno a 220º y metemos la pizza durante aproximadamente 20 minutos.

Riquísima.

12 comentarios:

  1. Pues una gran mezcla, con ese toque de piña, tan jugoso en las pizzas...

    Qué barbaro qué capacidad de publicar tan enorme Carmelo...

    ResponderEliminar
  2. Qué rica con salmón! Te ha sobrado un trozo para mí?
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta combinación de sabores y texturas. Sí señor.

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. una de mis preferidas,excelente idea

    ResponderEliminar
  5. Ñam ñam ñam ñam....me la llevo para comer hoy!!!
    Buenísima! ni en las mejores pizzerias!! :-)
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Qué rico, menuda foto te ha quedado, se me abre el apetito!!!
    Me gusta muchísimo el toque con la piña, no me gusta, me encanta! siempre le pongo piña a mis pizzas :D

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. mmm que rico.
    Es una combinación genial, me gusta el toque de piña que le has dado, le da un frescor especial.

    ResponderEliminar
  9. No la he probado nunca así, pero tiene una pinta bárbara!!!!!!!!
    Me la apunto.....

    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Futuro bloguero: después de tantos días de abandono vamos cogiendo el ritmo.

    La cocinera de Betulo: pues estaba tan buena que sólo quedo un trocito pequeño.

    Itzi: esta combinaciónqueda estupenda.

    Espe: pues manos a la obra

    Alimenta: desde luego nada que ver con esas que venden en los supermercados.

    Alcantarisa: muy rico el sabor agridulce de la piña.

    Carolus: surgió sobre la marcha por gastar un sobre de salmón ahumado que tenía en el frigo y fue un acierto

    Alicia: pruébala y ya me dirás.

    ResponderEliminar
  11. Hola Carmelo esta pizza tiene que estar riquisima con salmón ahumado no la he probado, pero la tuya tieen una pintazaaaa.
    saludossss

    ResponderEliminar
  12. rico rico seguro una pizza marinera!!! para este veranito caluroso!!! me gusta ;)

    ResponderEliminar