viernes, 20 de agosto de 2010

Pimientos del piquillo rellenos de langostinos


Estos pimientos de piquillo rellenos de langostinos es una receta que ya había preparado con anterioridad, pero ahora le he hecho algunos cambios.



Las otras veces los había rellenado con langostinos, cebolla, palitos de cangrejo y mayonesa, pero ahora no le he puesto palitos y le he añadido maíz y piña. El resultado ha sido muy bueno, para mi gusto está mejor así, me gusta el toque que le da la piña y el maíz.

La cebolla a ser posible dulce (las de Fuentes de Ebro), o en su defecto cebolleta o cebollas que no piquen mucho, si no echar poquita.

Ingredientes:
  • 500 gr.de langostinos cocidos.
  • 1 bote de pimientos del piquillo.
  • Mayonesa.
  • 1/2 lata de maíz.
  • Cebolla dulce.
  • 3 rodajas de piña fresca o de lata en su jugo.

Elaboración:

Pelamos los langostinos y los picamos en trocitos pequeños. Reservamos. Hacemos lo mismo con la cebolla y la piña.

Una vez que lo tenemos todo picadito, mezclamos los langostinos, el maíz, la piña y la cebolla con la mayonesa. Con la masa obtenida rellenamos los pimientos.


Al frigorífico y servir bien fríos.

También los podemos servir como aperitivos encima de una rebanada de pan tostado.


Nota: con estos ingredientes salen bastantes pimientos, aproximadamente unas 20 unidades.

11 comentarios:

  1. Que bueno!! y como apetece alargar la mano y llevarse ese montadito que nos has preparado!!!
    Mmmmmm...
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. bien ricos si señor!!! te quedaron de maravilla estos pimientos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta versión fresquita y ligerita.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta la versión veraniega.
    Mmmmm, se ven muy ricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. UN pincho delicioso ese pimiento relleno. y muy buena opción para tenerlos preparados.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  6. siempre como los pimientos calientes y estos asi,con relleno frio tienen que estar buenisimos

    ResponderEliminar
  7. Vaya pimientos nos has hecho tienen que estar riquisimos, solo hay que verlos.
    saludosssss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta los pimientos del piquillo, nunca lo hes comido rellenos de langostinos. Me los apunto para probar proximamente. Sludos

    ResponderEliminar
  9. No los he probado nunca de langostinos, pero seguro que están buenos!!

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, porque soy muy de hacer pimeintos rellenos de casi cualquier cosa.

    Espectaculares por cierto los de rabo de toro, que te recomiendo...

    Muy buenos tambien estos en frío, con la mayonesa y los langostinos, me apunto la idea Carmelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan las recetas fresquitas, si son de piquillo, mejor aún. Esta la tengo que probar, que siempre los hago en caliente.

    ResponderEliminar