martes, 14 de septiembre de 2010

Aperitivo de codillo con tomate seco en aceite


Este es el aperitivo que os comenté en la entrada anterior. Como se pasó Diego por casa a la hora del cura a tomar una cerveza, aprovechando que acababa de cocer unos codillos improvisé el siguiente aperitivo con ellos.



Ingredientes:


Elaboración:

Tostamos unas rebanadas de pan de pueblo. Una vez tostado, encima ponemos unas lonchas de codillo cocido y encima de éste un par de tomates secos en aceite de oliva.

16 comentarios:

  1. ottimo come stuzzichino! e i pomodori sott'olio sono molto italiani!

    ResponderEliminar
  2. Bien aprovechado para ese estupendo aperitivo.
    Es curioso que dentro hablas de codillo cocido, y luego en el enlace va a tu anterior receta, de codillo al horno.

    A mi me gusta mucho así como lo has hecho, mejor asado que cocido, queda más sabroso, aunque cocido y con un poco de pimentón, también me gusta, pero lo suelo preferir asado.

    Hay una empresa de congelados (Eissman) que venden y llevan a domicilio todo tipo de productos, entre los que tienen unos codillos preasados buenísimos que compramos a veces, por si quieres mirar...

    Me ha gustado este pincho, con los tomates, Sí señor.

    ResponderEliminar
  3. Futuro bloguero: Paco, se va al enlace del codillo al horno, porque antes de meterlo al horno lo he cocido y en esa entrada viene el proceso de cocción del codillo, que es el que he utilizado para hacer este aperitivo.

    ResponderEliminar
  4. pues tambien me parece una forma estupenda de comer codillo y ademas, original

    ResponderEliminar
  5. Carmelo, mi niño, pásame ese aperitivo ahora mismito... Ayyyyyyy, tengo la garganta fastidiada, pero no te preocupes que no dejo ni las migas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Antes muerto que sencillo. ¿Para que una simples patatitas fritas con una cerveza?? Esto es muchísimo mejor!!!!
    Vaya bocado más original y rico. Me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita!. tu blog es muy chulo y esta receta es como a mi me gusta...se ve apetitoso y refinado tu aperitivo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Se ve muy apetitosa esta tapita o montadito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. uf! a estas horas ver esto.. me mata...me ha encantado este aperitivo! :D saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmelo, me apunto yo tambien a una tapita de esas, que con una cervecita fresca tiene que setar muy bien, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  11. ¡Pordiossssssss!!! Qué bueno, mejor aún que el plato de codillo de ayer, si es que tengo debilidad por los paeritivos y ahí están tres ingredientes que me encantan. Genial.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  12. Que pincho!!.....una delicia de bocado....original y sabroso.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  13. Fantástica tapita. Si es que la imaginación al poder.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pues Carmelo, una improvisación deliciosa!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  15. Un aperitvo que no te diria que no, que rico¡¡¡¡¡¡
    saludossssss

    ResponderEliminar
  16. Carmelo que buena pinta!! me acabas de dar una idea de que hacer con unos tomates secos que tengo olvidados en la nevera...

    Un besito!

    ResponderEliminar