jueves, 2 de septiembre de 2010

Fingers de salmón


Estos fingers de salmón resultan muy buenos como aperitivo acompañados de una salsa tártara. Es una receta sencilla de hacer.

También es una buena forma de presentar el salmón para que lo coman los niños, ya que les suele gustar bastante los productos empanados, aunque en mi caso para ellos se los tengo que presentar sin la salsa.



Ingredientes:
  • Salmón fresco.
  • Huevo batido.
  • Pan rallado.
  • Sal.
  • Aceite de oliva virgen extra.
Elaboración:

El salmón debe estar cortado en filetes, quitamos la piel y cortamos trozos de salmón más o menos como un dedo.

Salamos el salmón, pasamos por huevo y pan rallado y freímos en abundante aceite caliente.

Cuando estén doraditos, sacamos y ponemos sobre papel absolvente para quitar el exceso de aceite.


Servimos acompañados de una ensalada de lechuga o salsa tártara.

22 comentarios:

  1. `pues me parece una idea muy buena

    ResponderEliminar
  2. Apuntame un par de ellos, Carmelo, que el salmón me gusta de todas las maneras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. A mi hija le encanta el salmón, así que tomo nota de otra forma de preparárselo, seguro que triunfo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea carmelo, eso de rebozar el salmón no me lo habia ni planteado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante y original. Me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmmmmm que buenos, el salmón me gusta de todas formas, aunque por eso de las cal, la mayoría de las veces lo comemos a la plancha.
    Bicos

    ResponderEliminar
  7. nos encanta el salmón, yo lo quiero con la salsa. Bss.

    ResponderEliminar
  8. Icreibles!! me encanta esos bocados de salmón!! por Dios!! muy rico.
    Me podrías pasar la receta de la salsa tártara?
    Besos,
    Mariela

    ResponderEliminar
  9. Mmmm riquísimos fingers, me encantan estos bocaditos y unos cuencos de salsa para mojar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que ricos fingers de salmón, y acompañado de una salsita estupenda e ideal.
    saludosss

    ResponderEliminar
  11. Ole, ole y ole....que receta tan rica y fácil!! Sin duda me ha encantado!! Te la copio :)

    Besillos

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen ,tienen que estar buenísimos. Una idea genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Alaaaa! qué corte más chulo tienen estos fingers! Me gustaría probarlos, porque seguro que me gustan. Te han quedado estupendos.

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Seguro que me gustan. He rebozado diferentes pescados, pero no el salmón y también ha de estar bueno. Menuda pinta tiene y con esa salsa para chuparse los fingers.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy original, me ha encantado tomo nota de la receta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ciao!grazie 1000 della tua visita!!ricambio con piacere!!!!a presto! ciao!

    ResponderEliminar
  17. Muy ricos estos finguers.
    Me encanta el salmón, fresco, ahumado... Lo he comido de muchas maneras, pero te quieres creer que nunca se me había ocurrido empanarlo y freirlo?
    Me lo anoto.

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Me encantan estos finger's tan novedosos

    muchas gracias por tu visita!

    saludos desde Compostela

    lamam

    ResponderEliminar