En esta última entrada del año no voy a subir ninguna receta, quiero aprovecharla para desearos a todos los que en alguna ocasión os habéis pasado por aquí un FELIZ 2011.
Lo que empezó como por casualidad, se ha convertido casi en una necesidad. Cuando llevo más de dos días sin publicar algo parece que tengo una deuda que saldar y estoy deseando de hacerlo.
En estos 10 meses con lo que más he disfrutado ha sido con todos los comentarios que me han llegado, bien a través del blog, por correo electrónico, de palabra e incluso por terceras personas. He conocido a muchísima gente con la misma afición, a algunos virtualmente y a otros personalmente. Todas ellas personas maravillosas.
No voy a hacer recuento de lo que ha ocurrido a lo largo del 2010 en este blog, tan solo lo voy a resumir con un adjetivo, fascinante.
Se termina el año y lo que si os quiero anunciar es que hemos sido elegidos junto a otros blogs de toda España para participar en el encuentro "Virgen Extra de Jaén 2.0" organizado por la Diputación Provincial de Jaén para promocionar uno de sus productos estrella, el aceite de oliva. En breve os daremos más información sobre esta iniciativa.
Te deseo también un próximo año estupendo.
ResponderEliminarFeliz año para tí y los tuyos.
Y a seguir con esta afición tan gratificante.
Yo también te deseo lo mismo para el próximo año y comparto totalmente todo lo que has dicho en tú entrada a mí también me ha parecido una experiencia fascinante y muy gratificante. Un saludo
ResponderEliminarPues estamos todos de acuerdo... Mis mejores deseos para el próximo año.
ResponderEliminarTantissimi auguri di buon anno!un abbraccio!
ResponderEliminarTe deseo feliz año 2011!!!
ResponderEliminarUn beso
Feliz año nuevo, un beso.
ResponderEliminarCarmelooo!!! que tengas un feliz fin de año y un 2011 cargado sólo de cosas buenas de verdad!
ResponderEliminar;-)
Feliz año y a seguir con este blog tan bueno.un abrazo.
ResponderEliminarFeliz 2011, Carmelo... Un besote
ResponderEliminarFeliz año 2011 para ti también y que el nuevo año te traiga muchas cosas buenas. Un abrazo.
ResponderEliminarPara nosotros, también ha sido un placer conocerte, y disfrutar de tu compañía.
ResponderEliminarTe deseamos todo lo mejor para este año en el que acabamos de comenzar a caminar, y que sea muy estupendo para ti y los tuyos.
¡Nos vemos en Jaen!
Besotes y abrazos.
Ana y Víctor
Feliz Año también para ti y tu familia.
ResponderEliminarBesos.